Lo que se viene en Look and feel en plasma 5.

Desde hace unos días se viene anunciando en la comunidad kde, una nueva característica que se va a agregar en el cambio de aspecto del escritorio plasma 5.

Actualmente en las preferencias del sistema, en el apartado de aspecto visual look and feel, podemos con un simple click elegir que nos cambie totalmente los temas del escritorio, el tema plasma, esquema de color, el cursor del ratón, tema de ventanas, pantalla de bienvenida, la pantalla de bloqueo, etc.

Los temas Look and feel Breeze y Breeze dark ya vienen por defecto en plasma, agregándose los temas Midna si tenemos instalado kaos, al igual que los propios de otras distribuciones y algunos pocos más que se pueden descargar.

La nueva característica que anuncian es que dentro de poco tiempo cualquier usuario de plasma 5 va a poder crear y guardar su configuración de aspecto de escritorio que este usando y la va a poder compartir en el store-kde. Lo que no se sabe, es si al subir nuestra configuración en el store, guardará junto a ella los temas que estemos usando en la configuración, para que la persona que desee descargarla también le instale los temas. Todavía no hay ninguna información detallada de como será el sistema para compartirlo.

Si quieren ver un adelanto de lo que se viene, les dejo un vídeo para que vayan poniéndose a tono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s