Nuevo Dock para Plasma 5

Ha salido un nuevo plasmoide para plasma 5 llamado Now Dock, este plasmoide es un dock basado en qml, que trata de imitar, según el autor, a Plank o al task management de Mac.

Este plasmoide se recomienda instalar en versiones de plasma 5.7. Aunque salió recientemente y está en una etapa de añadidos y mejoras, se puede usar perfectamente.

En KaOS lo tenemos en los repositorios oficiales, sino lo podemos encontrar en kde-look, github o desde la opción del panel “añadir elementos gráficos – obtener nuevos elementos”.

Como podemos ver tiene varias opciones de configuración, como el tamaño de los iconos, tamaño del zoom al pasar el mouse por arriba, habilitar una linea de barra, sombreado en los iconos y algunas opciones más.

Lo que me gusta es que al ser un plasmoide y tener que añadirlo en el panel, toma la apariencia del tema plasma que estemos usando.

Un complemento más para nuestro escritorio plasma.

Anuncios

2 thoughts on “Nuevo Dock para Plasma 5

  1. Saludos.. instale kaos y me aparece la barra de tareas por defecto al lado derecho… como hago para dejarla abajo como siempre? No he encontrado la forma de hacerlo. Gracias.

    Me gusta

    1. Hola, presiona sobre el botón de abajo en el panel, si tienes el tema midna de kaos el botón tiene tres rayitas, ahí se va a desplegar una ventana con un botón que dice “Borde de la pantalla”, desde ese botón puedes arrastrar la barra hacia abajo o la parte que quieras del escritorio.
      Te tiene que aparecer algo como esto https://cldup.com/2WcRh1F-dr.jpg

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s