KDE Plasma 5.7 Release

En el día de hoy, o ayer mejor dicho, han pasado apenas unos minutos del día 6 de Julio, ha sido lanzada la versión 5.7 de Plasma y como no podía ser de otra forma ya está la actualización en KaOS.

En esta versión hay muchísimas correcciones y algunos cambios, en el lanzamiento anterior se había añadido una lista de acciones para un acceso más rápido a ciertas tareas dentro de una aplicación, ahora esta característica se ha ampliado y esas acciones se pueden encontrar también a través de krunner.

Se han añadido mejoras en la aplicación Control de volumen, desde el applet se puede controlar el volumen en función de cada aplicación, también se puede mover aplicaciones entre los dispositivos de salida usando arrastrar y soltar. Se volvió a implementar la posibilidad de aumentar el volumen por encima del 100%.

En el calendario se ha agregado la vista de agenda.

Los iconos Breeze, dentro de las aplicaciones, ahora están tintados en función de la combinación de colores adaptandose según el tema.

Además se ha reescrito una nueva Bandeja de sistema y Administrador de tareas.

Dejo unas capturas más de KaOS actualizado.

Estas son algunas de las novedades, para saber las novedades de forma completa, los avances sobre Wayland y demás, leer el siguiente enlace KDE plasma 5.7 release.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s