Nuevo video de KaOS

Si querés ver como funciona y como luce KaOS con Plasma 5.6.95 en mi escritorio actualmente, no tenes más que apretar play en el siguiente video, se puede ver a 1080p.

Anuncios

4 thoughts on “Nuevo video de KaOS

  1. Que tal Jorge,hermoso el plasma de esta distribución,debo reconocer que ,en cuanto a fluidez,elegancia,imagen y variedad de configuraciones,es lejos superior al escritorio de window 10,pero debemos recordar que no todo es lo bello por fuera,que aporta esta distribución?,es estable,tengo entendido que tiene un mínimo de paquetes,lo otro al instalarla es suficiente sudo pacman -Syyu o habría que basarse un poco en un tutorial de su block anterior Deblinux de yoyo fernandez donde salen varias sugerencias y afinando detalles,que aconsejas,me despido buen vídeo,hermoso,saludos.

    Me gusta

    1. Hola Francisco, KaOS no es para todos, en su página puedes encontrar las FAQ donde comentan a que tipos de usuarios está destinada, ya que solo usa librerías 64 bits, no se puede instalar nada en 32 bits. Las aplicaciones son limitadas, no hay gran variedad, tienen una filosofía de no tener más de 2 o 3 aplicaciones que hagan lo mismo, sino las que consideran mejores o se adapten a las librerias que se usen en kaos. Lo bueno es que kaos te da todas las herramientas para que puedas compilar tu mismo las aplicaciones, también existen los repositorios comunitarios llamados KCP.
      En cuanto a la estabilidad, lamentablemente en linux depende de la pc de cada uno, lo que es estable para unos no lo es para otros, eso pasa en todas las distribuciones, el hardware generalmente está pensado para usar en windows. Uso KaOS prácticamente desde su nacimiento y no me a dado muchos problemas.
      El sudo pacman -Syu es para actualizar, también se puede usar el comando “upd” que primero sincroniza los repositorios y luego actualiza o sino desde Octopi que es una aplicación gráfica para actualizar e instalar aplicaciones.
      Espero que te haya servido el comentario y gracias por pasarte por el blog 🙂 saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s