Update Tema Plasma Jomada-Fit

Primera actualización del tema plasma Jomada-Fit.

Como saben, es un tema para plasma 5, el escritorio de la comunidad KDE, además del tema plasma, cuenta con un tema color-schemes para las ventanas y aplicaciones.

En la actualización modifico algunas lineas de tono oscuro que aparecían en widgets y algunas ventanas como la del Volumen del Sonido, en la barra del menú.

Ahora en la ventana del indexador de archivos Baloo, el cuadro Buscar cambio al mismo tono celeste característico del tema general.

A continuación nuevas capturas.

 

El tema plasma lo pueden descargar desde kde-look, dropbox o instalarlo desde Preferencias del sistema, desde la opción “obtener nuevo tema”.

KDE-Look

Gracias al amigo Rodrigo Moya, el cual subió unas capturas de su magnífico BunsenLabs en G+ y DeviantART pude conseguir el wallpaper.

Si desean, lo pueden descargar desde acá.

Espero que les guste, saludos.

11 thoughts on “Update Tema Plasma Jomada-Fit

      1. Gracias solo una cosa, sabes como hacer que el tema conky muestre la temperatura de mi VGA que es una Radeon r9 290 usando los controladores libres Mesa3d/radeon, lo unico que he hecho es cambiar la etiqueta “GPU MSI 760” por “GPU MSI R9 290” :D.

        Me gusta

      2. Para los controladores libres no tengo idea, pero para los privativos de AMD la linea que se utilizaba era esta
        ${execi 4 aticonfig –odgt | grep Temperature | cut -d ‘-‘ -f2}[/color]

        Me gusta

      3. no soy programador, pero me puse a ver el codigo y trastear y creo que ya le entendí un poco jajaja, el codigo que me funcionó lo tome de un ejemplo pero para mostrar la temperatura del cpu, pero aqui lo dejo:

        ${execi 1 sensors | grep “hyst” | cut -c 16-19}

        hace uso de lm-sensors asi que hay que instalarlo con “sudo apt-get install lm-sensors” pero el codigo hay que modificarlo porque dependiendo que sensores de temperatura haya en la PC puede variar el resultado.

        esto es lo que me devuelte el comando sensors:

        obed@kubuntu:~$ sensors
        acpitz-virtual-0
        Adapter: Virtual device
        temp1: +27.8°C (crit = +99.0°C)
        temp2: +29.8°C (crit = +99.0°C)

        radeon-pci-0100
        Adapter: PCI adapter
        temp1: +42.0°C (crit = +120.0°C, hyst = +90.0°C)

        coretemp-isa-0000
        Adapter: ISA adapter
        Physical id 0: +36.0°C (high = +80.0°C, crit = +98.0°C)
        Core 0: +32.0°C (high = +80.0°C, crit = +98.0°C)
        Core 1: +34.0°C (high = +80.0°C, crit = +98.0°C)
        Core 2: +31.0°C (high = +80.0°C, crit = +98.0°C)
        Core 3: +33.0°C (high = +80.0°C, crit = +98.0°C)

        con “grep” hago que busque la linea donde aparece la palabra “hyst” que donde esta la temperatura de mi GPU y con Cut digo que solo quiero mostrar el rango de caracteres donde se muestra “42.0”.

        Le gusta a 1 persona

      4. Wow eres un master, gracias por dejarlo en el comentario, le puede servir a varios, mismo se pueden agregar las lineas tanto para drivers privativos como los libres y dejarlas “comentadas” con # en el conky, el que tenga dichos drivers que descomente # y listo.

        Me gusta

Responder

